Sunday, October 26, 2008

Entre sueños y despierta..


Surgen muchos momentos donde aun me pregunto como seria si estuvieras aquí. ?Podría hablarte de igual forma en que solía hacerlo antes? O tal vez seria una hija rebelde que no le dirige ni la mirada a sus padres? Hm..jejej.. Ese pensamiento me parece ridículo. Te amaba demasiado. Si..demasiado. Aun me despierto por las mañanas pensando en que te voy a ver, luego caigo en cuanta de que esa ilusión simplemente era formulada por mi estado de mente..Entre sueños y despierta..

Ahí es donde siempre me recuerdo de ti. Me parece injusto porque solo dura unos pocos segundos. Me parece una eternidad en el momento..pero no lo es. Es un momento demasiado corto para fingir que aun sigues aquí. Solo tengo ese momento para sentir que aun te tengo. Y luego despierto y te extraño, por que se que aunque te llame no abrirás la puerta de mi cuarto para asegurarte que estoy bien. Entonces..recuerdo.

Recuerdo todo y contemplo el pasado que nunca aprecié ni valorice mientras estabas aquí. Y ahora que es muy tarde no puedo detener mis pensamientos mientras el silencio es un recordatorio constante de que ya no estás.

Como seria si estuvieras? Me he acostumbrado a pensar en estas cosas. Hasta con las cosas mas tontas. Como.. “que dirías si supieras de mis días?”. Me pregunto si te contaría todo. Lo mas probable es que no. Soy como tú..casi no hablo. Contemplo muchas cosas en mi silencio como lo hacías tu..pero no hablo mucho. Pero de todos modos el pensar en escuchar tu voz una vez mas me hace preguntar estas cosas.. “Estarías orgulloso de la persona que soy?, Seria la misma? Quizás no seria igual al tenerte. Pero sigue siendo un deseo en mí quererte oír.

Entre sueños y despierta… Te digo que me hables. Que me digas todo lo que te ocurre, y si no, que me cuentes de tu día, que me digas tus chistes ridículas o comentarios con el detalle de sarcasmo feliz que tanto me hace reír. Y que mucho me reiré contigo.

Tu risa! Quiero escucharlo. Era una voz potente y profunda resonando por toda la casa como un trueno de alegría. Me recuerdo bien de eso. Me hacia sentir como si me llenera con un calor inmenso y que mi ser sintiera la fortaleza para hacer lo que fuera, lo difícil, lo imposible. No hay muchas cosas que pueden lograr eso. Con un gesto tan simple.. Algo tan natural.. Y que tenga la capacidad de influenciar tanta potencia en mi. Lo hacías con tanta facilidad que aun no entiendo en el día de hoy. Haría todo lo posible para hacerte reír nuevamente.

Entre sueños y despierta.. Le doy gracias a Dios por el momento que me dio para estar sentada junto a ti a la orilla de aquel lago inmenso, a simplemente hablar. No..Nunca ocurrió mientras estuve despierta y mientras dormía solo me consumían mis memorias. Al pasar el tiempo recordar como sonaba tu voz se me hace mas y mas difícil. Que horror!.. Que desesperación..el pensar que se me olvida el sonido de tu risa, el tono de tu voz, y la calma que esa voz me traía. NO! Me resisto! No lo hare!…

Entre sueños y despierta, gastamos el tiempo en simplemente estar, en existir…en vivir. Sin dirigirnos ni una palabra. Solo de sonríes. Con eso basta, porque con tan solo eso, me dices que me amas. Me dices que de igual forma que yo te extraño a ti, tu también me extrañas.
Pero nuestro tiempo es corto, y antes de que me pueda acercar para recibir tu abrazo de seguridad, me despierto y me encuentro sola nuevamente. Y lo único que puedo hacer es esperar hasta nuestro nuevo encuentro, de yo volver a estar entre sueños y despierta y recordar en los momentos que te tenia a mi lado. Luego pensare en los momentos que te necesito y nunca volverás a estar. Te extraño.

Ahora esperare pacientemente, hasta que llegue ese momento de estar, de encontrarte… entre sueños y despierta.

No comments: