Saturday, January 3, 2009

Se me olvido..



Se me olvidó!
Que desesperación, que frustración!
Que desencanto con esta emoción!
Se me olvido llorar!...

¿Como liberar todos esos dolores?
¿Como aliviar esta presión dentro de mi pecho?
Este sentimiento que me lleva a la locura,
Que me invade los sentimientos,
Y me despierta esta ternura.

¿Que haré?
Si no puedo hacer que pare el tiempo,
Ni que esta angustia cese,
Que se lleve mi aflicción el viento,
Ni que mi cuerpo no me pese.
Pues sin ti no puedo volar,
No puedo andar, ni caminar.
Y lo peor de todo es,
Que ahora no logro llorar.

Se me olvido!
Ay que tortura! Se me olvido!
Mis lagrimas no forman al yo quererlo.
Lo que crece es el escarmiento de lo pasado..
De lo aprendido de tu sonrisa,
Al siempre querer yo verlo.

Me siento y analizo,
Propongo y desafío.
Pero no lloro..
No nunca lloro..

Mi corazón lo pide ya,
Liberación de lo que está.
Pero el tiempo se me va,
Y ni una lagrima no se me da.

Sin embargo al pensar en ti,
Lo que quiero es soltar un llanto.
Por que hasta sueños pusiste en mi,
E invades oraciones de mi canto.

Te recuerdo siempre,
Te olvidare nunca.. jamás.
Pero en tu ausencia y silencios,
Es inevitable mirar hacia atrás.

Se me olvido y no recuerdo

No puedo Llorar!!
Lo necesito,
Anhelo soltar a gritos lo que siento.
Decirle al mundo que te extraño!
Gritarle todo que llevo por dentro.

No puedo llorar,
Pues no recuerdo como.
Pero el ardor que hace mi guitarra resonar,
Inspira las canciones que aun entono.

Se me olvido…
Se me olvido llorar..
Es algo que aun me enloquece,
Pero sin ti.. es algo que nunca voy a lograr.

1 comment:

Anonymous said...

u havent forgot..its just a matter of time until u let go.
i love u thoug..muax